Cerro El Plomo 5931, Of. 1407 Las Condes.
20% EXTRA OFF EN TUS PACKS CON EL CUPON DEPI20
Síguenos en RRSS
Search
Close this search box.
Fácil llegar, muy cerca del
Metro Manquehue

Radiofrecuencia Venus Legacy

Experimenta la transformación con nuestra radiofrecuencia Venus Legacy en Depiway, realizada por esteticistas cosmetólogas certificadas.

Los mejores tratamientos de Radiofrecuencia Facial y Corporal en Santiago

Tecnología avanzada de radiofrecuencia 4D y campos electromagnéticos pulsados. Actuando en distintos niveles de la piel

¿Qué es Venus Legacy?

Venus Legacy es un dispositivo médico estético no invasivo que utiliza radiofrecuencia multipolar (RF) y campos electromagnéticos pulsados (PEMF) para tratar una variedad de problemas estéticos. El sistema Venus Legacy funciona al generar calor en las capas profundas de la piel. Este calor estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar la piel y reducir la celulitis. También ayuda a reducir la apariencia de las arrugas.

Tratamiento de Radiofrecuencia 100% seguro. ⁠Disminuye arrugas y flacidez facial

Beneficios de Venus Legacy

Venus Legacy es un tratamiento eficaz y seguro para una variedad de problemas estéticos. Es una buena opción para personas que buscan una alternativa no invasiva a la cirugía plástica.

⁠Disminuye depósitos de grasa localizada y celulitis con Venus Legacy Corporal.

Venus Legacy Corporal es un tratamiento médico estético no invasivo puede ayudar a reducir la grasa localizada y reafirmar la piel. Esto puede ayudar a mejorar la apariencia de áreas problemáticas como el abdomen, los muslos, las caderas y los brazos.

Reducción de la celulitis: La celulitis es una condición en la que la piel se ve con hoyuelos y protuberancias. Venus Legacy Corporal puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis al estimular la producción de colágeno y elastina.

Venus Legacy Facial para mejorar la apariencia de la piel del rostro.

El tratamiento funciona al generar calor en las capas profundas de la piel. Este calor estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar la piel y reducir la apariencia de las arrugas. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y mejorar la elasticidad de la piel.

Agenda una hora en Depiway con esteticistas cosmetólogas certificadas para garantizar tu bienestar.

20% de descuento en cualquiera de nuestros packs con el cupón: DEPI20

El tratamiento con Venus Legacy Corporal es generalmente bien tolerado y no requiere tiempo de inactividad. Los resultados suelen ser visibles después de unas pocas sesiones y se mejoran con el tiempo. Además es un tratamiento seguro y eficaz. Es una buena opción para personas que buscan una alternativa no invasiva a la cirugía plástica.

Ofertas Online

RADIOFRECUENCIA VENUS CORPORAL Y FACIAL

No se han encontrado productos para esta consulta.

Sesiones rápidas y cómodas gracias a la tecnología Venus. ¿Dudas, consultas?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?