Cerro El Plomo 5931, Of. 1407 Las Condes.
20% EXTRA OFF EN TUS PACKS CON EL CUPON DEPI20
Síguenos en RRSS
Search
Close this search box.

Testimonios de clientes: ¿Qué dicen sobre Depiway?

En Depiway, nos enorgullece ofrecer una experiencia de depilación inigualable, tal como lo describe una de nuestras clientes satisfechas

Mónica Avendaño nos comenta:

“En Depiway, nos enorgullece ofrecer una experiencia de depilación inigualable, tal como lo describe una de nuestras clientes satisfechas: “Depiway tiene excelentes máquinas, personal, promociones y la mejor disposición para atenderme. Está súper bien ubicado cerca del metro y también hay estacionamientos pagados que hacen muy fácil llegar y volver cada vez. ¡Súper recomendado!” Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, nuestro equipo altamente capacitado y nuestras convenientes opciones de acceso, nos aseguramos de que cada visita sea cómoda y eficaz”. ¡Ven y descubre por qué somos la elección preferida para la depilación profesional!”

Ma Olivia Rogers comenta

“Solo tengo que decir cosas buenas de Depiway, desde chica me complicaba el tema de los pelos y probe e investigue muchos tipos de laser antes de llegar aquí. Después de varios años llegue a parar al lugar con la tecnología moderna mas efectiva, más indolora y rápida, la mejor, realmente al mejor precio accesible y razonable. La atención es de primera, siempre preocupadas todas, amorosísimas y dispuestas a solucionar o atender cualquier requerimiento. Por algo llevo 2 años, veo resultados como en ningún otro lugar y lo recomiendo en todo sentido”

Pamela Reyes Rojas y su hija nos dejan sus comentarios:

“Depiway es la mejor experiencia, las conocí en el 2019 y obtuve excelentes resultados y mi piel quedo bella no he parado de recomendarlas y ahora volví con mi hija, no deje que viviera mis experiencias pasadas y decidí llevarla donde ustedes a ojos cerrados. El lugar es muy limpio y las chicas muy profesionales y atentas con la atención personalizada y las seguiré recomendando”

Monserrat Morri nos cuenta su experiencia con sus hijas

“Depiway es una excelente inversión¡! Fui a la primera sesión para probar que tal y me encanto todo¡! La amabilidad, la preocupación, el lugar muy lindo y limpio y acogedor. Lo mejor, un tratamiento buenísimo y decidí seguir y llevar a mis hijas, las cuales también están felices con sus resultados”

Teresita Lira nos dejas sus impresiones:

“Hola¡! Me ha gustado mucho el láser soprano he probado los 3 tipos de laser y creo que este ha sido el que ha mostrado resultados más rápidos. Además, muy buena atención por parte de Depiway

María Constanza González y su experiencia:

“Recomendado 100%, equipo profesional, infraestructura y maquinarias de lujo ¡!. Les confié mi piel a Depiway y no me arrepiento, las recomendare siempre¡!!”

Yael Lehman nos comenta:

“No te imaginas cuantas veces las he compartido su contacto. Me encanta todo, el servicio es excelente y precios accesibles lo que no me gusta es la ubicación. Preferiría un lugar donde el estacionamiento estuviera más cerca y de mejor y rápido acceso”

Paula Lama:

“Muy buena experiencia ¡! Me encanta Depiway”  

.

Marianela Luarte nos comenta:

“Yo llegue a ustedes por mis hijas quienes se hicieron un tratamiento laser en el 2018. Espere bastante tiempo para poder ir yo, debido a un tema médico, pero pude lograr iniciar el año pasado, la verdad que estoy encantada, realmente muy conforme con los resultados, los he recomendado a mil con mis conocidos y me sume asta experiencia a mi hija menor.

El tema de vellos en la mujer es muy complejo y esto nos ayuda a sentirnos más femeninas, siento que en mi caso fortaleció mi autoestima, es maravilloso¡! Agradezco haber tenido la oportunidad de conocerlas”  

Karla Zuanic

“Es la mejor que me ha pasado en la vida¡! La mejor decisión que pude tomar a la hora de depilación… hoy luego de años de depilación laser me sale lo poco y nada de vellos y mi piel cambio mucho ya que todas otras opciones me irritaban mucho ya que mi piel es atópica. El personal que atenden te hacen sentir como en casa ¡! Muy segura y cómoda”

Comentario de Luz Marilin Camacho:

“Me fue muy bien en la atención, muy amables y claros en el procedimiento. Pronto agendaré para otras zonas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?